Azealia Banks no para, y a pesar del retraso que anunció hace unas semanas para el que será su álbum debut, Broke With Expensive Taste (parece ser que estará para el 12 de febrero del próximo año, fecha que no sabemos si será definitiva), últimamente ha estado implicada en multitud de empresas. Nos enteramos de que Kanye West la llamó para una colaboración -que no pudo rechazar-, y que recientemente ha confirmado que ha grabado con Lady Gaga un tema para el nuevo disco de la diva, ARTPOP. Lo que no se sabe es si finalmente aparecerá en su tracklist, y para eso habrá que esperar.
Azealia también ha pasado por España recientemente, a pesar de cancelar una de sus actuaciones porque «estaba exhausta». Toda una pena, porque no era la primera vez que se echaba atrás en alguna de sus fechas en nuestro país. De lo que sí ha tenido tiempo es de presentar una nueva barra de labios de color «Yung Rapunxel», nombre que usa para su cuenta de twitter.
Pero lo último de la neoyorkina es este nuevo videoclip realizado para 1991, canción que daba título a su primer EP. El vídeo está dirigido por Justin Mitchell y en él podemos ver a la rapera en múltiples poses y bailes.
Vía: JNSP